lunes, 16 de noviembre de 2009

93.- "Kafountine I"
Aquí vengo a morir. Miro el futuro de frente, con calma, y sé que no estaré en él. También recuerdo mi pasado, y sé que no estuviste en él. Pisabas tan cerca, que soñé con que algún día me alcanzases, pero las reglas son claras, meridianas. En tiempos, escuché tu susurro cayendo de mi oído a la almohada, pero al girarme no encontré el fuego que intuía. Ahora sólo escucho el mar, siempre leal, que mira mi futuro desde la otra orilla, mientras el efecto de las pastillas empieza a hacer que mis párpados caigan. Te quise tanto que me siento tan poco que hace tiempo que he muerto. Ya no puedo abrir los ojos. Ya nunca podré abrirlos. Tu estocada fue perfecta. La puntilla fue mía. Aquí vine a morir y creo que la arena entró en mi boca. No hay sangre. Sin alardes, muero como he vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario