miércoles, 18 de noviembre de 2009

104.- COLOR AMBAR
¡Imposible! ¡No puedo estar dentro de esa botella! Sin embargo, instantes antes de cerrar los ojos, he sido testigo de cómo nadaba por el interior, cómo intentaba llegar a la superficie y cómo las manos resbalaban una y otra vez, depositándome en el fondo. No quiero morir y sin embargo, tampoco quiero seguir viva con este rostro que pregona el dolor del alma. La tentación de seguir mirando es irresistible. Vuelvo a observarme y tan pronto estoy dentro del coñac como en la ginebra o en el carajillo. ¿Estoy divirtiéndome? ¿Acabo de conocer a un comandante ruso que me invita a un vuelo en avión? ¿He estado en la muralla china? Intento encontrar una explicación a este fenómeno que me sobrepasa. Me doy cuenta que fuera de la botella, la imaginación existe. Es de vidrio, color ambar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario