jueves, 19 de noviembre de 2009

151.- Transparencias y palabras
Ha elegido una fotografía transparente. Dejamos la conversación por un momento. Tres vasos en primer plano sobre una barra y parte de un bar detrás. El caso es que a mi también me gusta. En la foto, como en la vida misma, puedes ver parte de la imagen a través del cristal de un vaso. Creo que me gusta por eso.
La otra barra, corpórea, de buena madera, se ocupa de cervezas, zumos y copas mientras nos contempla, no se si nos escucha; y calla, como siempre. Quizá no repare ya en nada de esto.
La conversación era sugerente y, de nuevo frente a frente, seguimos con ella. La fotografía sale de nuestra imagen, esta vez las palabras mandan. Y mientras charlamos en un bar en medio de la calle del Sol afuera anochece y he olvidado preguntarle qué piensa de la foto. Seguro que me lo contará algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario