jueves, 19 de noviembre de 2009

145.- FUE ASÍ
Yo era una chica más bien normal y que no llamaba demasiado la atención. Aquel día Marta se empeñó en que teníamos que salir a por todas y a pasarlo bien. Acabábamos de empezar las vacaciones, estábamos en una ciudad nueva, no conocíamos a nadie y nadie nos conocía. Era el momento perfecto para ser lo que queremos ser y no lo que se espera que seamos.
Fue así como conocí a tu padre una noche que me dejé llevar...
El muy salido me desnudó con la mirada, a mí me pareció ridículo, pero al mismo tiempo me excité, me sentí atractiva, sexualmente atractiva, mojé y mordí mis labios mientras me observaba...Él vino y yo temblaba...me dejé llevar...
Culpable de la mejor noche de mi vida y todavía a veces me pregunto cuál es su nombre.
Como si eso importara cuando estás enamorada de un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario