miércoles, 18 de noviembre de 2009

140.- ÚLTIMA COPA .
Si te pongo la última te irás para siempre. Prométemelo. No quiero volver a sentir tus ojos amarillos marchitándose y llorando cada noche por ese hombre que te abandonó. Me dejas la barra perdida de escombros y reproches, de restos de una vida que no fue y de cuentas pendientes que nadie paga. Y sobretodo (y esto no lo sabes ni lo sabrás nunca, no te diste cuenta entonces y ahora menos, no eres capaz…) me dejas jodidamente hundido, haciéndome partícipe de la caída sin freno de la única mujer que amé. Así que toma: bebe, olvida y márchate. Déjame las penas lejos, que al fin y al cabo son las mías y yo no tengo a nadie que me ponga una última copa.

1 comentario:

  1. Bueno...debo decir que leído después de un tiempito, me sigue gustando. Eso ya es un premio para mí. Pero si además me cae algo...mejor, claro.

    Gracias por colgarlo!!

    ResponderEliminar