miércoles, 18 de noviembre de 2009

134.- DUDO…
Como las vacas al tren…
¿Esperando dices?
No, ¡buscando!
¿El qué?
Las ganas…
¿Las ganas de qué?
De hablarte..de contarte..
¿De qué, el qué?
De mí.
¡Te conozco!
¿Pero me sientes?
¿Perdona?
¿A qué huelo?
¿Cómo toco?
¿De qué color son mis ojos?
¿La suavidad de mi piel?
¿Oyes mi respiración?
¿Porqué me preguntas eso? ¡Te conozco!
Dudo..
¿De mí?
De mí…
No te entiendo…
¿Sabes lo que pienso?
¿Sientes mi dolor, mi pena, mi rabia?
¿Sabes cómo suena mi risa alegre?
¿Río?
¡Ayúdame por favor!
¡Estoy aquí! ¡Dime qué hago!
¡Pero no me ayudas! Siento frío…
¡No sé qué hacer!
¡Dame tu mano!
Tengo miedo…me asustas..¿qué te ocurre?
Me voy…
No te vayas por favor…necesito entender…
Déjame hacer algo, no puedo soportar que estés así…
¡Me parte el alma!
¿Me sientes?
Te siento…
Te oigo…
Te toco…
Estoy aquí…
contigo…
siempre…
Somos uno…
¿Recuerdas?
No me olvides…

No hay comentarios:

Publicar un comentario