miércoles, 18 de noviembre de 2009

106.- Una vaca en Senegal
Mis casi 500 Kilos hacen “Plof” sobre la arena de la playa.
Estoy mayor , deambular entre buganvillas Y palmeras apartando pajarracos me agota.
Fin de jornada para los pescadores,”Mañana más”...Me gustan , nunca molestan y gracias a ellos aquí apenas se come carne.
En la lejanía otras de mi especie..No entiendo por que a los veraneantes les pasmamos tanto “Regarde mon amour,une vache!!!! N´est-il pas insolite?” y el bueno de Pape (Ciento noventa centímetros de esplendoroso ébano) sonrie maldiciendo el dia en que una lesión le alejó del futbol para unirle a tanta turista gastada y lela.
Y llega…
Mi razón de ser.
Lo que todas las tardes del año somete a este viejo bovino…Mis ojos (De vaca melancólica,claro) se abandonan al horizonte para fundirse una vez más con la mas bella puesta de sol de Africa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario