miércoles, 18 de noviembre de 2009

120.- Infectados
Todavía tengo nuestra fotografía en la cartera. No sé cómo se desató esta plaga pero no queda nadie que no esté infectado. David murió la semana pasada y creo que yo no aguantaré demasiado.
Me llevan siguiendo un par de días y he logrado despistarlos, aunque tarde o temprano me localizarán. No puedes hacerte una idea del infierno en que se ha convertido todo.
Aun tengo esperanzas de poder encontrarte, es lo que me mantiene con vida. Desconozco si el virus habrá llegado a tu isla, espero que no. Llevamos meses incomunicados y no sabemos si el problema es mundial.
Estoy en la última planta del antiguo hospital. No parece que haya estado nadie aquí. Espero que podamos leer estas cartas algún día.
Prométeme que sobrevivirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario