jueves, 19 de noviembre de 2009

152.- Viernes
El camarero me echa a empujones haciendo me aterrizar sobre el suelo mojado. Me mira cabreado, mueve la cabeza negativamente y vuelve dentro.
Mi colega sale. - ¿Pero qué coño te pasa últimamente?- Me increpa mientras me ayuda a levantarme.
Desde que Sonia me dejó, hago muchas tonterías. La última: deshacer el lazo que sujetaba la parte de arriba del vestido de una chica. Nunca me gustaron los estampados.
Una fina lluvia solo visible dentro del aura que emiten las farolas nos acompaña mientras nos tambaleamos hacia el próximo bar. Vuelvo la cabeza hacia un callejón oscuro. Hay un gato. Eructo y sale huyendo. Mientras le sigo con la mirada meto el pié en un agujero provocado por las obras municipales que está lleno de agua. Maldigo y juro que no vuelvo a esta calle… Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario