miércoles, 18 de noviembre de 2009

105.- Sin título
Vamos Petra!
¡Vaale, mis patas son muy cortas!
Sube San Simón a toda mecha y está enfilando la calle
del Sol, me he rezagado un poco husmeando zanjas…”Vamos al Rubi” la oigo decir y al atravesar la doble puerta mi mente canina procesa olor a palomitas
con pimienta,caricias en mi Cogote (“Mira Javi,que monooo!!!”.) y el olor de otro perrete que ha estado antes (¿Rosi tal vez?).
Asomo la trufa detrás de la barra..No le conozco,es un señor con bigote..un bigote tan chulo como el mio,la verdad.
Nos miramos.
Me sonrie.
Le sonrio.
Mete la mano en el mandil y la tiende hacia mi..¡Colines de pan! Guau!!!
Y entre pan y pan del mandil mágico,carantoñas,algo de queso,palmadas y mas sonrisas.
“Petra,no le des la paliza a Moncho!!” dice mi dueña..
¿Mi dueña…?
Ja! Eso se cree ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario