jueves, 19 de noviembre de 2009

164.- Sin titulo
-“Hay que avisar a tu hermano…Creo que sigue viviendo en la calle del Sol”
La luz de los Carmelitas me acompaña a tu portal…¿Debería de sentirme raro llevando un abrigo sobre el pijama?
No lo sé , sólo va mi cuerpo.
Y es ese caparazón el que te suelta a bocajarro que papá ha muerto , que no lo esperábamos y que lo encontré tendido en el suelo del mirador. Así , del tirón , sin anestesia…Este cuerpo mio deshabitado es lo que tiene el cabrón : Empieza a hablar
Y pierde la prudencia.
-“Vale , pasaré por el velatorio”…Tu última chica me observa –Bueno , al cascarón- desde la cama. Es un ovillo desgreñado
y hostil. Nunca le caí bien a tus novias , Ni a ti.
Amanece en la calle del Sol , vuelvo a casa…Mi cuerpo –Menos mal- empieza a sentir el frio y la pen

No hay comentarios:

Publicar un comentario