jueves, 19 de noviembre de 2009

181.- “La música del alma”
Esta noche sin luna, sin estrellas, una atmósfera húmeda y fría acompaña mi caminar al entrar en la calle del Sol, oigo unas risas que llaman mi atención, dos mujeres bajo la fina lluvia bailan con sus brazos extendidos y la cabeza alta, descubro que la música brota de ellas en forma de alegría, música que comparten conmigo unas décimas de segundo al cruzarse mi camino y el suyo, ahora soy consciente de que en mi rostro hay dibujada una sonrisa, bajo mi cabeza mirando mis pasos mientras reflexiono. Entro al Dolmen lleno de gente y humo, me encuentro con la mirada de un viejo amigo que sale de detrás de la barra para darme un abrazo.
-Qué sonrisa más bonita traes.
-Será… ” La música del alma”.
Y por unos instantes nos miramos compartiendo un hermoso lugar en el que solo podíamos estar él y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario